Programa virtual de formación profesional para Tripulantes de Cabinas de Pasajeros, Auxiliares de Vuelo y Azafatas

Logos-TCP-Imagenes

¿Quieres conseguir empleo? Aquí te enseñamos cómo! Cumple tu Sueño de Viajar por el Mundo

ESTA INFORMACIÓN ES REALMENTE ÚTIL!

Liderazgo Capacitación y Consultoría te invita a ser parte del Programa de Formación Profesional TCP, Tripulantes de Cabina de Pasajeros en un innovador curso de capacitación virtual y a distancia, Es decir, un espacio de aprendizaje apoyado en las nuevas tecnologías, avalado y certificado por el Ministerio de Relaciones Laborales.

azafatas (1)

Importante

Nuestro programa no te asegura un trabajo, pero si recibes orientación para conseguir empleo .

 

¿En qué formato está el programa virtual? 

El curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros que Liderazgo Capacitación y Consultoría ofrece es un programa virtual con componentes Multimedia On-Line y con soporte físico, es decir, material pedagógico.

¿La información es actualizada? 

La información esta basada en estándares nacionales e internacionales tomando en cuenta temáticas básicas que debe conocer el Tripulante de Cabina.

¿El curso es para principiantes? 

Está creado para principiantes, totalmente explicado desde el primer paso hasta el ultimo y así podrás postularte para una vacante en una aerolínea.

Está creado también para reforzar los conocimientos de Tripulantes de Cabina que ya ejercen la carrera.

Cómo se consigue el curso?

Sólo haz clic al final de la página en el botón comprar ahora, Se puede pagar con PayPal online, tarjeta de crédito, transferencia o nos podemos acercar a tu domicilio a realizar el cobro; en seguida recibirás acceso al pensum del curso y los capítulos del mismo. Recuerda que la información del curso puedes ver todas las veces que desees hasta perfeccionar el auto-aprendizaje y posteriormente realizar una evaluación y recibir tu certificado .

El curso vale menos de lo que ganarás en un mes de trabajo!

Pero apresúrate, este curso no va a estar disponible por mucho tiempo.

¿QUÉ NO ES ESTE PROGRAMA?

El programa TCP no es un curso que proporciona licencia para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros; es un acercamiento académico, que brinda conocimientos fundamentales para iniciar una carrera de TCP, y que otorga un certificado a quien termina y aprueba el curso. La única entidad autorizada para emitir una licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros es la Dirección General de Aviación Civil.

Realiza tu pago ahora! 

Puedes cancelar con:

-Tarjeta de Crédito

-Transferencia Bancaria

-Paypal


Curso Virtual TCP



Llena los casilleros en blanco para recibir más información…