Historias de Exito

Verónica Cueva.

Fue la mejor experiencia de mi vida, lloré, reí, disfruté y me sentí especial, ya que 300 personas aplicaron y sólo pasamos 15. Desde ese momento ya me sentí toda una tripulante, y mas que compañeros del curso, formé mi nueva familia y hoy por hoy entraré a trabajar en una prestigiosa aerolínea aquí en el Ecuador, Gracias al Seminario Tripulantes de Cabina de Vuelo y Azafatas que lo tomé en la Empresa LIDERAZGO Capacitación y Consultoría.

María Augusta Reyes

Para mi ser TRIPULANTE DE CABINA siempre fue un sueño, sin embargo hoy quiero compartirles a ustedes esta experiencia tan linda que me han permitido vivir, por esta razón quiero agradecer a LIDERAZGO quien fue parte importante para llegar a cumplir mi sueño de ser TRIPULANTE gracias a la oportunidad de tener este tipo de capacitaciones que nos acercan mas a la meta, sabemos que Ecuador es un poco complicado este tipo de carreras sin embargo LIDERAZGO nos permite acceder a ellas, por esta razón les quiero animar a tod@s a prepararse y sobretodo a que sepan que con perseverancia TODO ES POSIBLE. Gracias a ustedes por ayudarme a iniciar esta carrera tan linda!!

 Cindy Bautista Salazar

 Hola espero que estén muy bien sobre mi experiencia en con el curso Tripulantes de Cabina a sido muy hermosa, la formación que recibimos fue personalizada y nos supieron guiar para ingresar a una importante empresa aeronáutica, una vez que tuve todos los requisitos entre por fin! Cada día a día aprendes mas sobre lo que es ser una tripulante d cabina las responsabilidades que tiene esta carrera, y lo hermoso que es estar en el mundo d la aviación saben y se dan cuenta que no es tan fácil como las personas creen pero apesar de todo te enamoras mas de esto, bueno eso es lo que yo siento amor a esta carrera…

Lucía Arellano

Estimados señores de Liderazgo muchas gracias por el curso de TCP brindado, me sirvió de mucho. Postulé en a una empresa aeronáutica y hasta ahora he pasado todas las pruebas, incluyendo las del CEMAC y estoy dentro del curso que es el último paso para ser tripulante de cabina. Dios los bendiga siempre. Me han ayudado grandemente a convertir mis sueños en realidad